domingo, 1 de agosto de 2010

Tercera Fecha del Torneo 7 ciudades y segunda del Cross Horacio Salcedo

En la ciudad de Pergamino, organizada por la Agrupación Elba Labate se llevó a cabo la tercera fecha del
Torneo 7 Ciudades. Esta fecha llevó el nombre de Cross Horacio Salcedo, destacado corredor pergaminense radicado en España desde hace varios años y esta es la segunda edición del mismo. El primer puesto en la clasificación general en caballeros lo ocupó Ariel Molina de Junin en tanto que la segunda ubicación le correspondió al juvenil Maximo Fazzi nativo de la ciudad anfitriona; en damas el primero y segundo lugar fue para representantes de la Agrupación Atlética Arrecifes: Natalí Oubiña y Mariela Burgos ocuparon en ese orden los mas altos escalones de el podio, el resto de nuestros representantes tambien realizó una excelente tarea ubicandosé de la siguiente forma en sus categorias respectivas:
damas hasta 19 años
1° Natalí Oubiña
caballeros hasta 19 años
2° Rodolfo Herbel
damas 20-29 años
1° Mariela Burgos
damas 35-39 años
2° Irma del Valle
damas 40-49 años
2° Maria Susana Texeira
3° Nancy Muñoz
damas 60 años en mas
1° Maria Rosa Aguero

Tambien participó en este evento José Enrique Rodriguez que viene de un receso por gripe, razón que no le permitió conseguir un buen puesto.
La organización, tal como nos tiene acostumbrados la gente de la Agrupación Elba Labate fue buena, aunque teniendo en cuenta la cantidad de atletas que hay en Pergamino debiera haber tenido mas participantes...Cosas que pasan.
La tercera fecha de este Torneo se realizará en nuestra ciudad el dia domingo 12 de septiembre, será tambien  un cross y el lugar de concentración, inscripción y realización será el Balneario Municipal, teniendo la prueba como horario de inicio las 10 horas.(en caso de realizar algún cambio en la programación lo haremos conocer a través de este blog y de los diferentes medios periodisticos)
A Aquellos que nos pidieron fotos del dia de hoy, fijensé en la barra lateral izquierda, en la galeria de fotos; donde dice 2da. edición del Cross Horacio Salcedo, es el enlace para entrar al lugar desde donde podran descargarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario