miércoles, 26 de mayo de 2010

XXXVI Fiestas Mayas JUMBO 1810- 2010 - 200 AÑOS

En un dia de gran emotividad historica al cumplirse 200 años de la Revolución de Mayo se realizó la 36ta. Edición de Fiestas Mayas. Acorde con lo que sucedia en inmediaciones de Plaza de Mayo, se desarrolló en un clima festivo con aproximadamente 4.500 corredores que entonaron el Himno nacional y canciones de Gustavo Ceratti, con el agregado de la bandera que cruzó la calle de largada entre vivas y aplausos de los participantes y publico presente. Arrecifes tuvo sus representantes en las figuras de dos integrantes de la Agrupación Atlética Arrecifes: Miguel Tamasso y José Javier Castro y los profesores de educación fisica Fabio Senopoli y Juan Carlos Alustiza(al menos es de los que nosotros poseemos datos de su participación, si hubo otros nuestras disculpas), que clasificaron de la siguiente forma:

Categoria 40-44 años

46° Juan Carlos Alustiza, 324° en la clasificación general 43'43"

131° Fabio Adrian Senopoli, 849° en la clasificación general 48'58"

Categoria 45-49 años

5° Miguel Tamasso, 113° en la clasificación general cumpliendo una excelente actuación 39'24".

Tanbien realizó una muy buena carrera José Javier Castro, que por razones que desconocemos no fue clasificado( probablemente por utilizar un chip que no era el que le correspondia, al haberselo entregado erroneamente uno de los encargados de realizar esta tarea), pero por comentarios de los otros atletas locales; de acuerdo al tiempo empleado para recorrer los 10.000 metros de extensión del circuito, se habria ubicado entre los primeros 30 corredores en transponer la linea de llegada y quizás hubiera hecho podio en su categoria. Lo lamentamos mucho, esas cosas ocurren en estas competencias multitudinarias. Javier a levantar el animo y seguir entrenando.

En la parte superior de la barra lateral izquierda encontraran el enlace para entrar a la clasificación oficial de esta prueba.

0 comentarios:

Publicar un comentario