lunes, 2 de mayo de 2011

Con gran concurrencia y a pesar del frío se corrió la séptima maratón "Nuestra Señora de Fátima"


alt

El tradicional evento se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana de ayer, y además de la prueba principal de 7.800 metros que se adjudicó sin sobresaltos el atleta local Hernán García, se disputó una prueba integración en la que participaron varias familias enteras, acompañando así el fin solidario de la competencia. 
Finalmente la lluvia detuvo su ritmo incesante que había mantenido durante la primer jornbada del fin de semana, y de esta forma, a pesar del frío reinante en la ciudad, se pudo llevar a cabo con normalidad esta fiesta deportiva que en esta oportunidad se enmarcó dentro del festejo por los 26 años de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Así,las calles de los barrios General San Martín y 25 de Mayo se poblaron de gente una vez mas para seguir de cerca el paso de los atletas, todos dispuestos a ser parte una vez mas de esta cita que ya se ha convertido en todo un clásico del deporte y la familia pergaminense.
En cuanto a la parte competitiva, Hernán García no tuvo resistencia para quedarse con el primer lugar del podio entre los caballeros, con una ventaja considerable que ya había evidenciado en la primera de las vueltas sobre quienes fueron sus escoltas, Marcos Misiewicz y Patricio Foster.
Dentro de la categoría damas, fue Verónica Ramírez la que se quedó con la victoria repitiendo la labor del 2010, esta vez seguida muy de cerca por una de las promesas del atletismo en nuestra ciudad, estrella Quinteros, completando el podio Natalí Oubiñas, que batalló durante todo el trayecto por no perder ese escalón de privilegio.
- Principales posiciones por categoría -
Caballeros, juveniles 15-19 años: 1) Federico Martino, 2) Rodolfo Herbel, 3) Walter Dalinger.
En damas: 1) Estrella Quinteros, 2) Natalí Oubiña, 3) Angie Gilera.
Mayores 20-24 años: 1) Miguel Brunel, 2) Alejandro Bienaco, 3) Ezequiel Gómez. En damas ganó Brenda Bernard.
Mayores 25 -29 años: 1) Marcos Misiewicz, 2) Gonzalo Cusumano, 3) Víctor Santucho. En damas se impuso Verónica Ramírez y fue seguida por Ana Inés Hulten, y Juliana Drivet.
Mayores 30-34 años: 1) Hernán García, 2) Patricio Foster, 3) Oscar Benetti.
Damas: 1) Paola Caraballo, 2) Claudia Cabrera.
PreVeteranos 35-39 años: 1) Marcelo Pintos, 2) Silvano López, 3) Fernando Cabrera. En damas: 1) Mariana Alonso, 2) Laura Jalil, 3) Yanina Príncipe.
Veteranos 40-44: 1) Silvio Laboret, 2) Marcelo Banegas, 3) Gustavo Bonanno. En damas: 1) Claudia Raymundo, 2) Gabriela Ferrari, 3) Gabriela Gallone.
Veteranos 45-49 años: 1) Daniel Segovia, 2) Miguel Tamasso, 3) Osvaldo De Vito. Damas: 1) Mónica Racioppo.
Veteranos 50-54 años: 1) Juan Carlos Laborda, 2) Carlos Bordon, 3) Roberto Valentini. Damas: 1) Mirta Gau.
Veteranos 55 - 59 años: 1) Aquiles Condezo Atencia, 2) Héctor Drivet, 3) Rubén Giampieri. Damas: 1) Adriana Bonjorn.
Veteranos 60-64: 1) Edgar Díaz, 2) Antonio Marsili, 3) Mauricio Davreux.
Veteranos 65- 69 años: 1) Roberto Parra, 2) Héctor Redondo, 3) Juan Carlos Toppa. Damas: 1) Mirta Grubisic.
Veteranos 69 años en adelante: 1) Antonio Vidal.

0 comentarios:

Publicar un comentario